Acerca de

Os comentarios ofensivos, irrespetuosos e de tipo persoal non serán aprobados.

6 Comentarios Add your own

  • 1. Francisco Romero Alvite  |  30/04/2008 ás 14:13

    25 de abril de 2008 Vendedores ambulantes

    D. Jesús Francisco Romero Alvite B° San Pedro, 148 – Cesantes 36693 Redondela

    En contestación a su escrito, que tuvo entrada en esta Subdelegación del Gobierno el pasado 14 de los corrientes, le comunico que tras haberse realizado por la Guardia Civil las oportunas diligencias, tendentes a la averiguación y esclarecimiento de los hechos denunciados e identificados los responsables de las movilizaciones ocurridas en Ponteareas el pasado día 12 del mes en curso, se procede a la iniciación de los correspondientes expedientes sancionadores con el fin de depurar las responsabilidades en las que pudieran haber incurrido a tenor de lo establecido en la Ley Orgánica 1/1992, de 21 de febrero, sobre Protección de la Seguridad Ciudadana.

    EL SUBDELEGADO DEL GOBIERNO

    Delfín Fernández Alvarez

    ——

    CORREO ELECTRÓNICO

    subdelegacion.pontevedra@map.es

    Resposta
  • 2. ROCIO  |  22/05/2008 ás 15:57

    Estes dias e ante a chegada inminente da celebracion do corpus en ponteareas todos os veciños podemos apreciar o ritmo frenetico que levan dende o concello para limpar as calles, todo isto pareceme patetico, entendo que dende o concello se estan rindo de todos aqueles que coma min pagan os seus impostos na vila e vemos coma se precisa de que se vaia celebrar o corpus para que se faga algo e o resto do ano a nos que nos den; o único que lles importa e que a xente que se aproxime a nosa vila nestes dias a vexa limpa aparentando o que non é pois todos sabemos que o resto do ano pouco se fai.
    Por outro lado non sei si todos os veciños apreciaron a “desfeita de chapapote” que votaron nos arredores da ponte romana do tea na entrada da vila, imaxino que lles sobrou dalgun outro lugar e quixeron aproveitala de mala maneira, mellor quedaría si votasen area sin máis. UNHA VEZ MÁIS QUEDA PATENTE A INUTILIDADE DOS NOSOS GOBERNANTES E XA VEMOS CANTO APRECIAN ALGO TAN BONITO E TAN ANTIGO COMO UNHA PONTE ROMANA, QUEN LLE DERA A MOITOS TELA PERO NON TAL E COMO A DEIXARON AGORA.

    Resposta
  • 3. Rafa  |  03/07/2008 ás 06:41

    Para que Rocio e para que todas aquelas persoas con interese ao respecto do asfaltado da Ponte dos Remedios, responsabilidade do Concello de Ponteareas, a seccion encargada do Patrimonio de ADENCO, presentou a correspondente denuncia perante a Direccion Xeral de Patrimonio. Non se fixo publico aos medios pero si que se actuou nese sentido, agora sóa cabe esperar cal é a resolucion que se adopta, e sobre todo se o Concello obra en consecuencia, algo que lamentablemente case seguro non fará.

    Resposta
  • 4. xavier rivadulla  |  24/07/2008 ás 21:55

    No me puedo creer la señal que ha puesto el AYUNTAMIENTO de PONTEAREAS en la Calle Santa Ana…

    Es increible…

    Despues de hablar con el Sr Alcalde Solla y el Sr Concejal Berto, se nos aseguro a los vecinos que se iba a solucionar el tema de la Plaza Maior cortando el trafico, dando derecho de paso SOLO a carga y descarga y garajes. La razon es que se habia habilitado una zona de aparcamiento proxima y ya no cabian mas disculpas ni protestas.

    Eso si, antes de esta afirmacion, el Alcalde no paro de “echar balones fuera” diciendo: “pedidselo a JUAN CARLOS ” (Me pregunto, QUIEN ES realmente EL ALCALDE DE PONTEAREAS??)

    Despues de confirmar que realmente es un verdadero peligro el tema de los coches cirulando por la Plaza Maior de Ponteareas, sorteando a ciudadanos a pie y a niños en bicicleta, se les ocurre ESTO:

    SON USTEDES UNOS INCONSCIENTES!… y si “PASA algo”, en forma de accidente, y DIOS no lo quiera, no me cabe duda que CERRARAN de forma y manera inmediata la PLAZA MAIOR al TRAFICO RODADO… y USTEDES SERAN LOS RESPONSABLES de ese ACCIDENTE!

    A ver… se lo explicamos despacito… Niños , Balon, Padres y COCHES CIRCULANDO NO DEBEN IR JUNTOS en la una SEÑAL!!! al menos tendria que ser TRIANGULAR indicando PELIGRO y junto a otra de PROHIBIDO circular a mas de 20 km/h???

    Donde esta la POLICIA LOCAL de este Pueblo?? no se les ve por la PLAZA MAIOR desde hace AÑOS para efectuar el CONTROL de: “EXCLUSIVAMENTE por el Carril HABILITADO….

    ADEMAS de esta señal, ponen otra señal en plena Plaza Maior de PARKING!!! lo que faltaba…. El proyecto de la Plaza Maior se hizo para lograr una sensacion de amplitud y darle a Ponteareas una zona amplia de PASEO… Si ponen un PARKING para unos POCOS Coches … adios a ese efecto.

    Tambien, se nos prometio poner unos MOJONES en la acera de la calle Santa Ana que da acceso a la Plaza Maior, ya que los coches aparcan impunemente sobre la acera (NO HAY POLICIA) y no permiten el paso de peatones, carritos de bebe, sillas de ruedas, etc. Ademas se hace imposible el paso del CAMION DE LA BASURA que pasa largo tiempo BLOQUEADO a las tantas de la mañana haciendo que se despierte todo el vecindario con el ruido…

    A ver…

    1) Han habilitado una zona de Parking PROXIMA a la PLAZA MAIOR. Le falta a esa zona ASFALTO y PUNTO DE LUZ…. (no queremos mas LAMAPARKS en PONTEAREAS)
    2) Instalen un MOJON HIDRAULICO con MANDO. SOLO tendrian DERECHO DE PASO: VECINOS CON GARAJE , CARGA Y DESCARGA y SERVICIOS AYUNTAMIENTO. O en su defecto, una SEÑAL que ponga PROHIBIDO el PASO, solo CARGA Y DESCARGA y GARAJES.

    3) Al haber ZONA de PARKING proxima a la PLAZA, ningun COMERCIANTE tiene derecho a quejarse… y simplemente por un tema de SEGURIDAD CIUDADANA se debe cortar la circulacion. Acaso tienen MIEDO a perder VOTOS?

    4) Parece que la OBRA de la PLAZA MAIOR aun no ha sido entregada al AYUNTAMIENTO (AGILICEN ESE TEMA!) y sin embargo se atreven a poner unas losas de piedra en la zona de cesped para que la gente no pise, y hacer otras pequeñas obras…

    5) Por fin he visto la fuente con AGUA, despues de mas de un año sin ella, cuanto durara?

    6) Las vallas que estan en la zona de los edificios en RUINA y el CARTEL de la empresa de DEMOLICIONES, cuanto tiempo estaran ahi? TODA LA VIDA???

    Yo como ciudadano de Ponteareas, he intentado la via de dialogo directamente con los responsbles, para tratar de evitar ACCIDENTES, me dijeron una cosa e hicieron otra muy distinta. Queridos IRRESPONSABLES del Gobierno LOCAL, veo que el dialogo no sirve con ustedes y desde aqui escribire mis sugerencias…

    SOLUCIONES COHERENTES … YA!

    PRUEBAS FOTOGRAFICAS

    A los que no conozcais el tema… FOTOS DE ESTA TARDE en 2 MINUTOS que saque la camara…

    coche y niños en bici al fondo..,

    coche acercandose a niño y no precisamente por “carril habilitado”

    coche sorteando a 2 niños, pasando sobre nuestra fuente SIN AGUA…

    QUE MIEDO!!!

    SOLUCION YA… !

    Resposta
  • 5. Rafa  |  16/08/2008 ás 09:12

    Ao respecto da Praza de Ponteareas, o realmente curioso de todo é que non teña habido protestas contundentes por parte da Asociación de Comerciantes, Asociación de Veciños etc. Dende logo que a situación é inaceptable, sen entrar a valorar a cuestion estética, por si mesma xa se avalía. Cada día que pasa e cada vez que frecuento ese lugar vexo algo que supera a miña capacidade de sorpresa. O triste é que podemos extrapolar o tratamento que o alcalde Glez Solla fai con esta cuestión a calquera outra neste concello de Ponteareas. Contaría cos dedos dunha man o que o concello fai ben, e se algo é interesante normalmente hai por medio algunha institución ou particular. De acordo totalmente con este cidadán, pero o que choca é que nalgun momento dese crédito ás promesas de Salvador Glez Solla.
    Cando sexan as elecions lémbrense de a quen respaldaron a última vez.

    Resposta
  • 6. FATIMA  |  28/08/2009 ás 16:46

    POR FAVOR VAMOS A LUCHAR PARA QUE NOS QUITEN ESA ANTENA DE TELEFONICA UBICADA EN LA AVENIDA DE GALICIA A UNOS METROS DE UNA GUARDERIA (municipal) .NO SE AQUIEN ACUDIR NI COMO HACERLO PERO SABEMOS QUE ES PELIGROSO.

    Resposta

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


%d bloggers like this: